El I/50, el primer amplificador de una nueva serie de Audio Research

Audio Research I/50, disponible en 6 colores

El rendimiento del I/50 contradice su diseño compacto. 50 vatios de potencia totalmente de tubo de vacío energizan sus parlantes con música hermosa y realista. Diseñado por el equipo de ingeniería de Audio Research y perfeccionado por Warren Gehl, el I/50 ha recibido el mismo nivel de cuidado y atención que nuestros productos de la serie Reference. La capacidad del I/50 para reconstruir una experiencia musical emocionará y emocionará a todos los que la escuchen. Gracias a la fuente de alimentación sustancial y al diseño de alta corriente, el I/50 proporciona reproducción controlada y dinámica, incluso en altavoces desafiantes. El módulo Phono proporciona 42 dB de ganancia, lo que permite una amplia variedad de cartuchos de imanes móviles y bobinas móviles de alto rendimiento. El convertidor D/A tendrá múltiples opciones de conexión y una variedad de formatos de decodificación para adaptarse al amplio espectro de formatos y resoluciones de música. El I/50 es un producto verdaderamente integrado que proporciona un rendimiento y una calidad de sonido reconocidos en investigación de audio.

Audio Research I/50

Click aquí para más información


Debut PRO, Celebrando el 30 aniversario de la serie Debut

Pro-Ject Debut PRO

30 años de experiencia se reúnen en la más reciente versión de la serie Debut.

El Debut PRO trae un diseño absolutamente nuevo a los tocadiscos Pro-Ject. El tocadiscos para audiófilos es convincente en todos los aspectos, no solo visualmente, sino, lo que es más importante, también en términos de sonido.

Las piezas fresadas por CNC de precisión están perfectamente coordinadas ópticamente y llevan al Debut PRO a su diseño moderno, simple, elegante y sin precedentes. El acabado de níquel de todos estos componentes de aluminio da como resultado una superficie dura y resistente. Este proceso nos permite producir componentes sostenibles y de muy alta calidad y evitar plásticos y materiales similares que continúan envejeciendo con el tiempo y, lo que es más importante, también degradarían la calidad del sonido.

Lo invitamos a darle un vistazo en la página del producto, donde encontrara especificaciones técnicas:
Pro-Ject Debut PRO


Premio Tocadiscos Pro-Ject X1

¡Pro-Ject X1 es el mejor tocadiscos de 2020!

La respuesta de Heinz fue personalizar un tocadiscos para un tipo de amante de la música que creía que estaba mal servido. El Pro-Ject 1 original se lanzó en 1991 y resultó ser un éxito de ventas instantáneo. La definición misma de “audiófilo asequible” era sin pretensiones, sin pretensiones y honesta, y lo más importante, barata como chips. Su simple diseño minimalista fue ensamblado a mano en una antigua fábrica de armas soviética de Checoslovaquia. Reproducía discos de forma agradable y venía con un cartucho de imán móvil Ortofon 510 mejor de lo esperado ya instalado. Era difícil discutir la relación calidad-precio de este nuevo diseño de 200 libras esterlinas.

La plataforma catapultó a Pro-Ject al estado de uno de los fabricantes de tocadiscos más grandes del mundo. Casi treinta años después, Heinz ahora tiene una enorme y ultramoderna instalación de fabricación que produce una gran cantidad de productos y, de hecho, una amplia gama de productos. El X1 de £ 699 es el primer sucesor espiritual directo de Pro-Ject: su enfoque sencillo y sin lujos es reconocible al instante, pero la mejora en la calidad es bastante importante. Sin embargo, está muy lejos de ser una simple nueva versión del original, por lo que, si bien el concepto es el mismo, la ejecución no lo es.

Este nuevo X1 se siente como el original, ¡pero mucho mejor nutrido! Con un tamaño de 415x125x335 mm y un peso de 7 kg, luce un material de tablero de fibra más denso para su zócalo; Heinz dice que esto hace que los graves sean más tersos en comparación con el tablero de partículas de menor calidad del Pro-Ject 1. El acabado es mucho más lujoso que el del tocadiscos de 1991, con ocho capas de pintura y un acabado brillante pulido a mano en una opción de negro o blanco; también se ofrece chapa de madera de nogal. Los pies aislantes mejorados se colocan debajo. El plato de acrílico de 1,5 kg es más pesado y acústicamente inerte. Hay una nueva alimentación de energía para el motor, que a su vez está mejor aislado; ahora se alimenta a través de un generador de CC / CA en lugar de alimentarse directamente desde la red. Los controles de botón le permiten elegir entre sus tres velocidades.

El brazo instalado en el nuevo X1 también es una evolución importante con respecto al anterior. El tubo de brazo de 8,6” ahora luce una construcción de sándwich de carbono y aluminio, que se dice que es ligera pero rígida. El diseño de casco fijo de una pieza viene con el contrapeso amortiguado con TPE de Pro-Ject para reducir la resonancia. Se proporcionan ajustes de azimut y VTA, y la base se ha reforzado. El cojinete principal del brazo es ahora un tipo de precisión de 4 pines de fricción ultrabaja Kardan. El cartucho suministrado es más exótico que antes; se dice que el nuevo cartucho Pick-IT S2 MM de Pro-Ject tiene la voz de Heinz y lo fabrica Ortofon. Para conectar todo esto, se incluye un cable RCA blindado Connect-IT E.

CALIDAD DE SONIDO

Es un intérprete sólido, compuesto y competente que no tiene problemas con los conceptos básicos de la reproducción de discos. Esto permite que el oyente se relaje y disfrute de lo que es tan famoso sobre el vinilo: su gran sonido vibrante.

El tocadiscos en sí tiene un equilibrio ligeramente cálido, mientras que el cartucho es más brillante y nítido, lo que genera un sonido impactante y agradable. El vinilo bien hecho tiende a tener un bajo agradablemente suntuoso, por lo que eligió este disco giratorio.

EL VEREDICTO

Por el dinero, el nuevo X1 de Pro-Ject es una especie de estrella. Este precio es donde realmente sobresale esta empresa, y la combinación de calidad de sonido, flexibilidad y facilidad de configuración y uso de la plataforma es difícil de superar. En otras palabras, hace precisamente lo que hizo el Pro-Ject 1 original, pero mucho mejor.

Click aquí para más información.

Edición de aniversario de la serie 600

Bowers & Wilkins

El rendimiento evolucionó.

Durante 25 años, hemos vertido la misma pasión por el rendimiento en nuestros altavoces más asequibles que en nuestra gama insignia Diamond de la serie 800. Queremos que más personas escuchen música de la forma en que escuchamos música, como pretendía el artista. Ahora, la Serie 600 ha cumplido 25 años y lo estamos celebrando con estilo. Presentamos la Edición Aniversario de la Serie 600.

Una celebración del sonido.

603 S2 Anniversary Edition

Es el altavoz más grande y capaz de la gama 600 Series Anniversary. Un soporte de suelo diseñado para ofrecer una potencia, precisión y musicalidad excepcionales. Perfecto para habitaciones más grandes y también ideal para cine en casa.

Un icono mejorado.

606 S2 Anniversary Edition

Toma la fórmula premiada del 606 y la mejora. Al complementar el cono Continuum ™ y el tweeter de doble cúpula desacoplado con un diseño cruzado mejorado y un nuevo y hermoso acabado, el 606 es ahora aún más atractivo para los amantes de la música.

Mismo tamaño, incluso más detalles.

607 S2 Anniversary Edition

Ideal para espacios más pequeños, descubre una visión y un dinamismo increíbles en su música. Usando las mismas tecnologías innovadoras que sus hermanos, es perfecto para disfrutar de su música o proporcionar sonido envolvente como parte de un sistema de cine en casa.

El HTM6 S2 Anniversary Edition

Altavoz de canal central, lo suficientemente pequeño como para caber en espacios convenientes en su hogar, pero lo suficientemente potente como para asociarse con el 603 S2 Anniversary Edition de piso. Ofrecido en tres acabados, presenta las mismas mejoras de crossover que los demás altavoces de la gama.

ASW610XP

El más poderoso de los subwoofers de la serie 600, brinda el toque final, a un sistema de alta fidelidad o de cine en casa para salas más grandes.

Click aquí para más información.

ÚNICOS ALTAVOCES DE TECHO DEL MUNDO CERTIFICADOS POR AIRPLAY 2

DESCUBRE EL MUNDO DE LOS ALTAVOCES DE TECHO MÁS INTELIGENTES CON AIRPLAY 2 INTEGRADO

La última actualización de los parlantes de techo con Wi-Fi trae el último protocolo de Apple a Lithe Audio, lo que permite a los usuarios agrupar los parlantes de techo con Wi-Fi de Lithe y otros parlantes habilitados para AirPlay 2 para una configuración inmersiva de audio multimarca para múltiples habitaciones.

CREA UNA MULTIMARCA. CONFIGURACIÓN MULTIHABITACIONES CON AIRPLAY 2

AirPlay 2 permite a los usuarios controlar toda su tecnología audiovisual desde un solo dispositivo. A diferencia de otros métodos de transmisión, la última versión de Apple permite la transmisión en varias habitaciones y varias marcas. Con unos simples pasos, transforme su teléfono o tableta en su centro de entretenimiento todo en uno.

La emocionante incorporación de AirPlay 2 a los parlantes de techo Wi-Fi brindará a nuestros clientes la posibilidad de tener una combinación de los parlantes Lithe Audio Wi-Fi u otra marca de mostrador, barras de sonido o parlantes de TV conectados para una configuración multimarca y multisala, sin estar bloqueado en el sistema de una marca.

¿Qué necesito para AirPlay 2?

Su iPhone o iPad debe tener iOS 11.4 o posterior para transmitir audio con AirPlay 2. También necesitará al menos un dispositivo compatible que pueda recibir señales de AirPlay 2. Estos incluyen altavoces Wi-Fi Lithe Audio, receptores A / V, barras de sonido y otros dispositivos. Siempre que todos sus dispositivos estén conectados a la misma red Wifi, cada uno debería ser fácilmente detectable y estar listo para emparejarse.

¿Cuál es la diferencia entre AirPlay y AirPlay 2?

Debutando en 2004, la suite de protocolos inalámbricos patentada por Apple se ha convertido en un centro de entretenimiento que canta y baila. Al permitir a los usuarios transmitir a múltiples dispositivos en diferentes habitaciones, AirPlay 2 es un avance emocionante del Airplay original, que solo permitía la transmisión a un altavoz compatible. Además, ahora puede recibir llamadas entrantes sin interrumpir su música, lo que permite una experiencia de transmisión perfecta.

La belleza de AirPlay 2 es su simplicidad. Una vez que tenga todos los dispositivos compatibles juntos y encendidos, realmente es solo un caso de dejar que la tecnología haga el trabajo.

AIRPLAY 2 FUNCIONA CON ALTAVOCES DE TECHO INALÁMBRICOS CON WI-FI LITHE AUDIO

Actualmente, los únicos altavoces de techo AirPlay 2 del mercado, los altavoces Lithe Audio Wi-Fi pueden instalarse fácilmente en un techo sin necesidad de conectarlos a un amplificador independiente o pasar cables a través de las paredes. Completamente diferente de cualquier otra cosa disponible actualmente en este sector, los innovadores altavoces son una solución todo en uno y, lo que es más importante, brindan una calidad de sonido excelente con una claridad nítida.

Click aquí para más información.